Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de mayo de 2017

BOSQUE Y COMFENALCO (62782)

001. A Comfenalco se le entregaría el manejo del Bosque Municipal (Agenda de Noticias.)

002. En el programa se dice que se le entregaría, en ningún momento se informa que habrá una oferta pública para que haya una licitación como es costumbre.
.
003. Eso indica que la decisión ya esta tomada, ese puede ser un gran tropiezo para Comfenalco, para el mismo alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y para OSCAR MARINO RUIZ.

004. Este tipo de contratos se hacen por medio de licitación y sin amarres, a menos que uno sea el dueño de lo licitado.

005. Hacerlo a dedo, como es costumbre en los políticos, puede traer consecuencias.

006. Aunque todos sabemos que esos asuntos son “manejables”, porque todo se maneja entre “ellos”.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.            andres811242 Que cual es la prueba solo leer sus comentarios me doy cuenta que es una bestia, lo de seguidor de Uribe es un hecho lo nombra a toda hora, cierra ese ciclo.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Yo pregunté primero.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           ¿y la prueba de que no lo es?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. samper con su cinismo decía: si entraron esos dineros fue a mis espaldas!!! a pinochito santos le entró toda la manada de elefantes a su sala y tampoco se dió cuenta!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. desde cuando un país se construye con perversiones sexuales lgbti, y con procesos falsos de paz.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombia aún estás a tiempo.


No hay comentarios.: