Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de mayo de 2017

CARLOS FERNANDO (62778)

001. Motoa (Carlos Fernando) sacará más de 10.000 votos en Palmira. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. Motoa será nuevamente candidato al Senado de la República.

003. Eso es lo que hace que MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI no renuncie aún al Concejo.

004. Le coordinará desde el concejo palmirano la campaña a su hijo.

005. El alcalde de Bucaramanga dice que a esa ciudad le están llegando muchos pordioseros venezolanos.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            andres811242 ya este pobre hjpta no tiene argumentos claros solo divaja del hjpta

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Súper efectiva marcha como todas las marchas uriminion.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Con lo de la Guajira, que primero deja morir de hambre a sus niños mientras el Mediocre Juan Manuel comía con 200 invitados, y hoy que deja entrar como a Pedro por su casa a los terroristas de las farc, que espere sólo el voto de su tal tutina, si es que existe, porque esto se salió de madre.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si en colombia la dignidad existiera, este señor renunciaria inmediatamente. pero excusandose, como hacen todos, siguen en el poder.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @luisa123 santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. políticos colombianos corruptos. no se salva ninguno. sin embargo creo sin lugar a dudas que el mas corrupto es uribe vélez y su séquito de hampones.


No hay comentarios.: