Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de mayo de 2017

CONSEJOS Y AURELIO (62774)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Son efectivos los consejos rurales?”, responde Aurelio Campo, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de El Nogal: “Es una figura en la que venimos trabajando hace tiempo, es muy importante porque nos ha permitido la consecución de muchos beneficios para las comunidades.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        .Santos, De la Calle, Jaramillo y demás procomunistas fueron los primeros engañadores, que no sean cínicos haciendo creer que no lo sabían. Era imposible no saberlo. Ese cuentico díganselo a la esposa del exviceministro Ferro, pero a los colombianos nos respetan. Majaderos de profesión.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Si el Idiota de Juan Manuel insiste en el tal plebiscito es porque ya tiene la trampa hecha, pues sabe de sobra que ese esperpento lo tiene perdido. No hay que permitirlo. Hay que salir a tumbar a este mediocre personajillo.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            andres811242 haber gran mrk aquí nos se trata de uribe, su escozor anal no tiene fin tan grande fue la clavada

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.v

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. qué podemos esperar de un país gobernado por un mentiroso compulsivo : nos ha engañado durante todo su gobierno . santos le entregó el país a una clase política corrupta .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. chucky, casi dos mil doscientos comentarios y ni siquiera llega al dos por ciento su favorabilidad, para que gastar mas plata en encuestas.

No hay comentarios.: