Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de abril de 2017

Y LOS MILICIANOS? (62423)

001. Néstor Humberto Martínez, Fiscal General de la Nación hapedido que los milicianos de las Farc entren en las zonas donde están los guerrilleros rasos.

002. Hace algún tiempo las Farc habían declarado que esos delincuentes no serían agrupados con la guerrillerada.

003. Que se quedarían en los sitios en donde residían regularmente.

004. Tampoco entregó los nombres y dirección donde viven.

005. Lo que pide Martínez tiene lógica.

006. Lo más seguro es que la guerrilla no acepte la propuesta.

007. Los milicianos continúan asesinado personas que no son de sus afectos.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                jaja relámpago si está de acuerdo con esa babosada, ud si puede pedirle algo al hijo de p..uta presidente, pídale que le de por el qlo.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.            Amigos foristas: para que leamos su texto completo, escriban solo tres renglones y no usen tantas vulgaridades, esas dejenlas para cuando estén en casa con su familia. los que no estén de acuerdo con Santos o Uribe, digan lo que tengan que decir, pero decentemente.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Totalmente de acuerdo , para que usar tantas vulgaridades y con la vulgaridad de Gobierno que tenemos nos basta y nos sobra. La sola palabra Santos es una vulgaridad .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. samper 2...........que porqueria de pais....martha lucía presidente........

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. esta declaración hace parte de un plan una puesta en escena para desviar investigaciones sobre campaña 2014, todo rue orquestado, planeado, calculado por el perverso santos, porque lo del 2010 ya precluyó, todo esto está orquestado desde la casa de nariño. estos criminales del narco farc santismo se siguen burlando del pueblo de colombia, ahora pretenden hacerle conejo a la justicia. exijamos revocatoria.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @jose875727 no podemos permitir esta burla, este nuevo conejo, exijamos renuncia,


No hay comentarios.: