Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de abril de 2017

SUDETAS (62425)

001. “Sudetas”. A la gente, a los caminantes y deportistas en general, no les dejan entrar los carros al Bosque Municipal.

002. Claro que como calentamiento a lo que hagan en el Bosque, es mejor que allí lleguen “a pata” y no tienen que preocuparse por el carro.

003. En el garaje de la casa es muy difícil que se los roben.

004. En cambio, en la parte exterior del Bosque son una verdadera tentación para los amigos de lo ajeno.
.
 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.               el único enano que recordamos los colombianos era un terrorista que fue dado de baja en un bombardeo en la frontera ecuador porque era tan valiente que estaba escondido, jeje, bien m,,uerto ese doble hijo de p..uta terrorista

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Eres extraterrestre o en que planeta vives ja ja ja js ha js js Uribe el mejor

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                jeje, si pero con la pdagogia de sus ¡¡ amos !! criminales, armados hasta los dientes intimidando al pueblo , asi quien nO entiende ¿?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos: me acabo de enterar que me examinaron la prostata.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y que no venga uribe a recobrar ahora su santidad.... su ejemplo de manejo cristalino tampoco existe. lo rondan los paramilitares y las prebendas otorgadas a sus hijos!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y el vicepresidente que? calladito y amangualado con todo esto


No hay comentarios.: