Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de abril de 2017

COLOMBIA Y JOSÉ (62411)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Colombia va por buen o mal camino?”, responde José Carlos, taxista: “Va por mal camino porque nos están sacando la leche, esos impuestos cada vez suben más, vamos a terminar como Venezuela si no se va Santos.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Usted que carajadas habla?. Uribe puso a este país bien arriba, con una economía sólida, con la guerrilla diezmada, con la inversión extranjera boyante y la seguridad era una certeza.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.             No se le olvide que semana es del Gobierno , su linea editorial es totalmente Santista, Daniel Coronel esta siendo investigado por enriquecimiento ilicito , el tal vlado es asalariado de la casa de nariño , como creerles?

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              jeje, la misma k.k. mas de lo mismo blabla blabla, raye algo nuevo uribe lo tien obSecionado.deher nO gaste la materia gris tan miserablemente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @juegas o sea el candidato de la paz de 2014. ¿creyeron que no los ibamos a untar de escándalo, izquierdistas?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el actual presidente de la nación, en 2010, dependía enteramente del saliente uribe, que de seguro tenía nexos con odebrecht.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ya deben estar alistando una cortina de humo. mañana saldran con quien sabe que para distraer la atención. ojo. no mas este nobelucho

No hay comentarios.: