Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de abril de 2017

OTRA VERGÜENZA (62420)


001. Otra vergüenza. El lunes 24 de Abril del 2017 estaban invitados altos funcionarios de la Universidad Nacional-Palmira a la sesión del concejo.

002. De entrada los concejales llegaron como siempre tarde.

003. Hicieron esperar a los señores de la Universidad Nacional-Palmira mientras lograban conformar un precario quórum.

004. Al primer llamado no había quórum, solo estaban presentes 9 de los 19 concejales.

005. Luego fueron llegando con paso paquidérmico cuatro concejales más para reunir 13 de los 19 concejales.

006. De los trece iniciales, se fueron mientras los directivos de la Universidad Nacional estaban rindiendo sus informes, seis concejales, quedando solo siete de los que empezaron la sesión.   

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.            El pueblo colombiano lo que exige es que los meta presos o los mande a desenterrar las minas quiebra patas,o les ponga un collar de dinamita en el cuello, o un tanque de gas,al fin y al cabo fue la idea de ellos. Traidor h. p.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.            Algunos foristas tratan a Uribe como mafioso, peor a los únicos que se les ha probado que han llegado al poder por intermedio de las Mafias son : El Bojote Ernesto Samper elegido con dinero del cartel de Cali y al actual presidente conocido como farsantos ya que en su segundo ,mandato fue obra y gr...

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           He ahí los Uribestias revolcansose en el odio y la sed de venganza . Colombia necesita líderes como Santos. es el único que ha podido sentar a las Farc para negociar. y lograra darle la paz a los colombianos Gusteles o n o.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a ver si vamos entendido presidente, la plata de odebrech de la campaña de 2010 si entro pero la de 2014 no, esa se la mandaron pero no la recibió. y los ajustes al contrato de la ruta del sol con su mayor valor, es solo otro mal entendido, como reficar.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la asignación de la vía ocaña-gamarra por casi 1 billón de pesos habría sido la garantía exigida por odebrecht para entregarle más plata a la campaña santos: https://goo.gl/jkbr92

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. como si fuera poco, el costo del kilómetro pasó de 5 mil millones a 17 mil millones y se añadieron dos peajes. .. .. https://goo.gl/gsgs9a ... ¡qué podredumbre!


No hay comentarios.: