Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de abril de 2017

FUENTE LA TRINIDAD (62414)


001. Fuente de la Trinidad. Está dañada, las baldosas han sido removidas, ya no están.

002. Esta fuente como que fue un fracaso desde el principio.

003. De algo debemos estar seguros, el interventor debió certificar que todo fue entregado de acuerdo con el contrato.

004. Como siempre ocurre en las obras públicas.
005. No tiene dolientes.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        tan facil zona de alamcenamiento para animales la carcel eso es todo pero noo santicos no les puede hacer eso una pregunta no dizque no podian abandonar cuba o sino les hacian efectiva la orden de captura que tienen los animales farc es o no es ? santos arrodillado

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. malnacido, lo peor que le ha pasado a colombia. peor que samper 8000

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. presidente no nos crea marikas, como tampoco pendejos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este señor si tiene casta de nobel de paz, por que uribe no es capaz de hacer lo mismo?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. esta declaración hace parte de un plan una puesta en escena para desviar investigaciones sobre campaña 2014, todo fue orquestado, planeado, calculado por el perverso santos desde la casa de nariño, porque lo del 2010 ya precluyó, estos criminales del narco farc santismo se siguen burlando del pueblo de colombia, ahora pretenden hacerle conejo a la justicia. exijamos revocatoria.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que conveniente olvidar quién los puso a votar por santos en 2010.


No hay comentarios.: