Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de abril de 2017

COLOMBIA Y OLIVER (62410)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Colombia va por buen o mal camino?”, responde Oliver Ruales, taxista: “Va por mal camino, se están presentando muchas irregularidades en el Gobierno, desde ahí parte que todo vaya mal, que las cosas no fluyan.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Pero por supuesto no nos gusta el olor a muerte , pero tampoco nos gusta la Impunidad , ni nos gusta el modelo politico que nos quieren implantar , todo por la bendita farsa de la Paz .

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Según leo en Semana sus hijos se hicieron millonarios durante su gobierno.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Colombianos: Es que no se dan cuenta de lo que pasa en Venezuela? imposible que seamos tan mensos. Santos lleva este pais al completo desmierde, nos dejara en una verdadera guerra y se ira con su prole a vivir a Londres, muerto de la risa con su hermano fariano Enrique.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el rey de la mermelada y la impunidad no sabía nada y los ilusos juran, que la república bananera esta en paz y porque tan callados beneddeti, barreras, serpa y gaviria los defensores del impoluto nobel de hipocresía, imaginar que a este hampon lo compararon con mahatma ghandi.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. listo, ya cayeron todos los partidos de la unidad nacional en la paila.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. vaya sorpresa , resultó corrupto el candidato de uribe de 2010.

No hay comentarios.: