Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de abril de 2017

PARAGUAY REELECCIÓN (62424)

001. Reelección. En el Paraguay rechazaron un proyecto de Ley que buscaba la reelección de presidente.

002. Los ciudadanos estaban en contra de la reelección.

003. En Colombia no deberían reelegirse a ningún alcalde, gobernador, congresista, diputado o concejal.

004. Así sea que la busque en otro ente territorial, (otro Municipio o departamento)
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                o no? ya el pueblo no le come ni auribe mucho menos a esta manada de ingnorantes uribestias. bye bye.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.            señor presidente nos liberó de l0s narcoparamilitares y la corrupción uribista y ahora nos regala el proceso de paz con las farc, más no le podemos pedir, grac1as señor presidente.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Nos libro de la corrupción de la mermelada mermelada je je je je je

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si la campaña de 2010 fue hedionda, la del 2014 hiede a podrido.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. como en el caso del gánster ernesto samper,ahora están buscando al santiago medina para echarle toda la culpa y los bandidos salir frotándose las manos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este idiota cada día se parece más a maburro.


No hay comentarios.: