Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de abril de 2017

COLOMBIA Y HERNÁN (62409)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Colombia va por buen o mal camino?”, responde Hernán Corrales, independiente: “Va por mal camino, porque lo que está haciendo el Presidente no es lo debido, esos acuerdos son una recocha, falta un gobernante con pantalones.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              relámpago ud no está diciendo que que más se le puede pedir a Santos? ud puede ir a pedirle que le de por el qlo. porque se le cree todas las bobosadas.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              jeje, das risa con lo que rayas relempago. cuide nucho su craneo

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              pues váyase a combatir al monte, culisentado inútil.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. semejante joyita de presidente tenemos, ahora a buscar chivos expiatorios para lavarse las manos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si tuviera algo de dignidad este individuo, renunciaría. pero quien ha visto una hiena con dignidad?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @sijavier por que insulta a las hienas comparandolo con este personajillo?

No hay comentarios.: