Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de abril de 2017

COLOMBIA Y JESÚS (62408)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Colombia va por buen o mal camino?”, responde Jesçus Blandón, motorista: “Va por mal camino, porque el presidente que tenemos es el peor que ha gobernado al país, así nunca vamos a progresar.
.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.         Pobre gente wayú en la foto, como si llegara Dios en persona. Esperanzados en una vida más digna. y así pasa a donde llega el Señor Santos, todos lo aplauden y lo reciben de igual manera, mientras en los foros y fuera de ellos se dicen grandes verdades, pero difíciles de confrontar. Simplemente...

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Así le gusta al político, sentirse Dios y tirar sus migajas.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.             quedaremos en manos de la guerrilla y de toda la perversa cúpula del gobierno y las entidades corruptas. Fíjense que las promesas a la gente que llegó tirada de Venezuela, sigue en las mismas y las personas en ese lugar en una situación más crítica.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. uriperra enrique625933. . . malpariido imbeecil... para ir a elegir al candidato que le manda uribe!!. siga gimiendo, malpariido !!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. juan manuel santos corrupto!!!
 
Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. todos son iguales, pero hay alguien peor porque es asesino alvaro uribe, corrupto, asesino

No hay comentarios.: