Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de abril de 2017

SUPÉRATE (62398)


001. Supérate. Necesita un supermercado cerca de las instalaciones deportivas.

002. Además buscan que haya una droguería que no esté lejos.

003. Lejos para ellos son no más de dos cuadras.

004. Los dirigentes de Supérate vinieron y vieron las instalaciones deportivas y luego van a hablar con el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        Gobierno mentiroso y alcahueta, no solamente fue en El Conejo el ejercicio de la política con armas por parte de los secuestradores y asesino de las farc, también en San Diego, Cesar y en Caquetá y Putumayo, querían pasar de agache pero las redes sociales los desenmascararon

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.            Si no es por que rcn lo hace público, el payaso mayor lo hubiese ocultado y seguiría haciéndose el marika !

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        Santos y su flamante ministro de defensa despejaron 4 zonas del pais para que sus camaradas pudieran hacer politica armada a sus anchas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… ahora como judas a negarlo todo y a descabezar a los mas estupidos que le sirvieron con lealtad, con el fin de lavarse las manos como pilatos, que verguenza de presidente y el premio nobel es una falta de respeto para la gente de bien, deberia devolverlo si tuviera un apice de dignidad.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… farsante

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… bochornoso? delincuencial es lo mas cercano a este tipo de hechos! pero como siempre, no pasara nada!


No hay comentarios.: