Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de abril de 2017

PLANTÓN COMUNA UNO (62390)

001. Plantón comuna uno. Se teme que habitantes de la comuna uno le hagan un plantón a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

002. Se dice que se vendrán en caminata desde esa comuna hasta el Parque de Bolívar.

003. Cinco a la Una, el programa televisivo, entrega esta información a todos los palmiranos.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.       Lo que más le da rabia al gaguego es que cuando la guerrillerada lo toma del pelo se le corre la pestañina y se le pierde el efecto del botox.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      y tambien vayam,osno en contra de esa cupula militar vendida y apatrida que se lleno los bolsillos de mermelada para traicionar a colombia

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.       Vi esta publicación en periodismo sin fronteras, véanla y saquen sus propias conclusiones,     toso a sacar a santos el verdadero promotor del terrorismo colombiano fuera esta 3hpata rata

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… serpa especialista defensor del domador samper, ahora listo para servir de escudero de santos y abogado de oficio.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… igual que el mafioso samper. todo fue a sus espaldas. si los altos mandos militares y de la policía, tuvieran huevos, pantalones, carácter y honradez hace tiempo se hubieran tomado el poder, cerrado el congreso y sacado a los hampones corruptos como juhampa del gobierno. pero esos militares son tan corruptos como los politiqueros y no quieren perder sus prebendas y privilegios personales.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… otra frase desafortunada de pinocho santos, como el tal paro agrario no existe, puedo firmar sobre piedra o mármol que no subiré los impuestos, el presidente puede hacer la pregunta que se le dé la gana, a las farc hay que creerles, etc..., y la de ahora que no es me acabo de enterar, más bien debería ser me acabo de enterrar, chao farcsantos.


No hay comentarios.: