Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de abril de 2017

BICICLETA Y GUSTAVO (62388)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Está de acuerdo con el día de la bicicleta?”, responde Gustavo Forero, fotógrafo: “Por todos los beneficios que trae la bicicleta, menos ruido, menos contaminación, se hace ejercicio, se ahorra la gasolina. Palmira es una ciudad pequeña en donde perfectamente se puede andar en ella es este vehículo.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.       Juhampa, cómo es eso que ni el 16 porciento de los colombianos lo quieren? Juhampa, Colombia ya se definió!

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.       Buscar en google con este titulo: la paz es nuestra estrategia para toma del poder, dicen terroristas farc. Discruso de a. Ivan Marquez. Para que vean las verdaderas intenciones de este grupo narco terrorista.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           palabras del cabecilla a. Timochencko fueron claras. Quieren que entreguemos las armas, entonces entréguenme el poder. Así las cosas, lo que se puede esperar es que si se firma un acuerdo es porque las farc quedaran con el control del gobierno Colombiano

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… en esta hora negra de la historia de colombia, los colombianos estamos en la obligacion de rodear al presidente santos........!!!! no vaya a ser que se nos escape !!!!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… @eduardovanega0723 si, como esta escapado el asesino, paramilitar, narcotraficante, corrupto y mentiroso de uribe

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… marcha de la corrupción, encabezada por: uribito, zuluaga, uribe noguera, luis carlos restrepodoctorternura, ordóñez, vélez uribe y uribe vélez ¡joyitas!

No hay comentarios.: