Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de abril de 2017

MUCHOS DEPORTISTAS (62400)


001. Muchos deportistas. Las finales de las pruebas supérate reunirá a 6.500 jóvenes deportistas.

002. Es evidente que Palmira no cuenta con los hoteles que la organización reclama, que son de cinco y seis estrellas.

003. Solo contamos con hoteles de provincia, por eso el alojamiento de todos los deportistas será en Cali.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        Que irrespeto para Colombia que las escorias de las farc hayan ingresado al pais desde Venezuela en carros con placas de ese pais. y dizque la frontera esta cerrada.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        esto es un abre bocas de lo que le espera al arrodillado de santos pero el pais trabajador seguiran haciendo lo que sabe trabajar. trabajar y trabajar.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        Juhampa descrestando calentamos pero los deja morir de hambre y sed y hace fracachelas y comilonas con los asesinos de la cacica vallenato exiviendo costosas armas y blindados para intimidarlos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @jose875727 lo que santos dijo en su declaración al respecto, sus palabras, su cinismo todo prueba la calidad de delincuente que es el presidente santos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el fiscal debe de solicitar una entrevista con el tal marcelo odebrest porque según dicen santos cuando gano las dos elecciones lo llamo personalmente para agradecerle la colaboración porqué eso de los afiches se la cota inicial hay mucha mas plata por debajo de la mesa también que don luis carlos sarmiento nos cuente cuanto le coloco por debajo a cada campaña y sino porque es el dueño de todas los condiciones.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. premio nobel de la paz ahora premio nobel de la corrupción premio nobel del narcoterrorismo y hasta ahora se entera otro maburro en el continente


No hay comentarios.: