Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de abril de 2017

BICICLETA Y MAURICIO (62383)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Está de acuerdo con el día de la bicicleta?”, responde Mauricio Capelli, ingeniero industrial: “Es parte de nuestra identidad, es importante que las nuevas generaciones se estén preocupando por el tema. Palmira tiene toda la infraestructura para que se siga catalogando como la ciudad de la bicicleta.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      El pueblo colombiano ya decidió y exige que el traidor Santos se vaya para la mismísima mmieerr

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      presidente haga un sacrificio un momento, trate de ser varon aunque sea muy dificil, hasta cuando sera esta burla.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      Usted es el que necesita definirse y decir la verdad de lo que realmente ocurre. Colombia desconoce en detalle lo que usted y sus tales negociadores estan ejecutando. Usted esta entregando a Colombia a las Farc, así de claro. No saque disculpas ni le eche la culpa a Uribe pues usted lleva mas de 5 ...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… el mundo escandalizado. . . . . . y esperando que renuncie y que devuelva el premio nobel.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… también se acaba de enterar de que le están poniendo los cachos?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… anterio comentario presuntamente

No hay comentarios.: