Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de abril de 2017

CON PROPAGANDA (62402)


001. BOLSA CON PROPAGANDA. No debe ser vendida, debe ser regalada. Y se considera propaganda aún si lleva solo el nombre del establecimiento.

002. BOLSA SIN PROPAGANDA. Los almacenes de cadena pueden vender bolsas de gran resistencia y buen tamaño para llevar las compras, pero si las bolsas no llevan propaganda de ninguna clase.

003. BASURA. Cada segundo llegan 200 kilos de basura al mar.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        La toma del Conejo el 18 de febrero 2016 por parte de alias

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.       sí, el pueblo colombiano exige que se defina, cuanto antes, la salida del demoniaco Santos y su cohorte de Narquetos. Que todos ellos salgan del país cuanto antes y para siempre, porque son una partida de criminales que explotan el país.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        y lo que más indigna, ¿Quién diablos ordenó a la fuerza pública mantener inermes ante desvergonzado acto? Un fenomenal mutismo del Ministro de Defensa y los altos mandos. Por eso Colombia tiene que levantarse de nuevo y llevar a cabo una marcha, como la llevada a cabo el 3 de febrero del 2008,...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. estimado juan manuel santos, le escribo desde venezuela para preguntarle si el bobo anselmo es su asesor personal, que raza es usted, en que grado de mitomano se encuntra, cuantas mentiras por segundo es capaz de decir, por dios renuncie, tenga dignidad.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. marcha de la corrupción, encabezada por: uribito, zuluaga, uribe noguera, ordóñez, vélez uribe y uribe vélez ¡joyitas!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @kasalguer007 por acá defendiendo la rama samperista del glorioso partido comunis... perdón, partido liberal. atentamente: mamerkasalguer007


No hay comentarios.: