Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de abril de 2017

EN LA CARA (62395)

001. En la cara. Al fin alguien de la dirigencia deportiva dijo la verdad acerca de la falta de un alojamiento digno para los deportistas, que en Palmira no lo hay.

002. Aquí en Palmira nadie se inmuta por los alojamientos que le brindan a los deportistas nacionales y extranjeros que se llevan a hoteles que no son para la categoría de ellos.

003. Dicen que siempre se ha hecho así.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        No estar de acuerdo con esa farsa de la paz no lo convierte a uno en uribista y lo que no gusta es que se entregue al país a los hijos de pp.uta terroristas que el único fin que merecen es como el de cano, reyes o jojoy entre otra joyitas.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.            En Colombia esta pasando lo mismo que en Venezuela, donde muchos de los oficialistas ya estan de acuerdo con la oposicion. Aqui muchos de los que estaban de acuerdo con los famosos dialogos hoy estan entrando en razon. Quiere decir que son inteligentes y analizan el futuro.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        cada uno por sulado entrena los animales delas farc cryendo que podran hacer politica y la belleza de santos creyendose con lo que mas ahela por ecima de un pueblo que no le cree ni m pero seguro no legara a su premio nobel o sino que lo comparta con los animales

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… otro gran elefante negado, por otro gran maburro! diga lo que diga, increíble, que ahora venga a decir que no sabia nada, cuando a su alrededor se multiplicaban los afiches con su fea cara, por todo el país y no pregunto de donde salio la plata para ello.
Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… así o más pinocho el 8000 veces nobelbrechtcito este?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… "me acabo de enterar" que están haciendo un escándalo por unos pinches afiches. comenten de electricaribe o de los goles de nairo.


No hay comentarios.: