Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de abril de 2017

NIÑAS EN RESIDENCIAS (62396)

001. Niñas en residencias. Por ningún motivo es justificable que a niñas deportistas las alojen en residencias.

002. Las autoridades deportivas Palmiranas se escudan en que siempre las han llevado a dormir en esos “metederos”.

003. Pero debe ser que esas personas no tienen hijas.

004. Y ya era hora que alguien pusiera el grito en el cielo.
.
 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.       Fuimos precursores de la independencia de España. Ahora buscamos la independencia de los rolos que nunca aceptaremos como nuestros patrones. Nuestra dignidad y herencia tienen cinco siglos de época postcolombina y diez siglos de historia precolombina.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        Por la independencia del Cauca seguiremos nuestras jornadas y conciliábulos secretos en pos de la redención de nuestra tierra y recuperación de la gloria pasada. Nuestros ilustres antepasados no perdonarían el grado de ostracismo en que se encuentra nuestra región.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        Las ratas de las farc hicieron proselitismo politico armados hasta los dientes en el Caguan, en Putumayo, en Cesar y Guajira y dizque el gno no lo sabia. Que desfachatez la de Santos y que forma de engañar a los colombianos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… el tiempo, ¿cuándo publica el o los afiches de marras?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… jajjjaa todo esto demuestra que todo lo hecho por este pelele esta tenido de corrupción, desde su campaña, pasando por su nobel y su proceso de paz.. toda una farsa.. y saber que hay gente que todavia lo apoya, lo excusa y lo defiende empezando por los medios de comunicación mas prestigiosos..

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… ya tengo mi defensa será el bufete de heiny mogollon , samper 8000 serpa piedad cepeda claudia y clara lópez cristo petro y saldré libre. esto fue un elefante a mis espaldas


No hay comentarios.: