Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de abril de 2017

BICICLETA Y LEIVY (62387)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Está de acuerdo con el día de la bicicleta?”, responde Leivy López, independiente: “Claro, yo que ando en bicicleta con mayor razón, es un vehículo económico, protegemos la atmósfera y para la salud también es necesario.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.       santos la peor porqueria de colombia saquemos a ese 3hpta de alli no lo merece vendio el pais al terrorismo todos lo sabemos

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.       tan hueon ese Santinflas, ahora metió al pueblo Colombiano sabiendo que el y la basura de politiqueros enmermelados que los siguen son los únicos que creen que esos genocidas se van a redimir. ¡ B0ludo, llevan4 años ma mandole gallo y no se ha enterado este hueon !!

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.       Juhampa: lamento informarle que su tiempo y el de las farc ya terminó. Tenemos muy claro que se confabularon en contra del pueblo y pretenden hacer un acuerdo de impunidad, el cual no permitiremos que saquen adelante

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… nunca se sabia de un personaje tan falso y mentiroso como este inescrupuloso.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… me imagino la plata que nos toca pagar en impuestos, que aplican al patrimonio de la clase media y los alimentos de todos los colombianos, no son para odebrech,ni reficar ni por mayor gasto en burocracia o subcontratos que en años anteriores , cierto presidente ?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… y ahora que esta creyendo pinocho, que nos va a meter los dedos a la boca otra vez? alias santiago ha sido el bandido más mentiroso de las farc, y ahora nos sale con el mismo cuento de samper, que todo fue a sus espaldas... cre.tino, bandolero, narcoterrorista, hijo de la gran p.uta que lo pario.

No hay comentarios.: