Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de abril de 2017

SIN MERMELADA (62328)


001. Sin mermelada. El programa “Agenda de Noticias” es conocido como un noticiero que no está enmermelado.



002. Comentarista. En el programa de JUAN BAUTISTA DÍAZ, hizo su debut VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ como comentarista.



003. Desde esa época le picó el bichito del periodismo radial.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      Insto a la guerilla a que si firman la paz se escondan o se pierdan del país porque en realidad nadie los quiere y los preferimos 3 metros bajo tierra

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      Hernan Alberto 1221 mi respecto señor personas como usted, son las que más me gustan cometió un error como millones de colombianos y tiene el valor de disculparse todos sabemos que esto siempre fue una mentira y yo le pido a Dios por todos mis hermanos colombianos.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      Santos aparte de haberle voltearte con Uribe, también quieres voltearte ante el pueblo Colombiano, ten pantalones y muestra verraquera ante las farc y deja de vender la patria como lo hizo pastrana, siquiera con Uribe sabíamos a que atenernos pero usted Santos no tiene palabra. Las farc ya mostró...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… eso fue samper que le enseño a pasar semejante sapo como un elefante por el ojal de una aguja, esa frase que dijo señor presidente, nunca se me olvidara que los colombianos teníamos que comernos unos cuantos sapos, usted mismo se esta indigestando con esos sapos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… si claro, los idiotas que forman parte de los otros del país ya nos comimos enteritas las palabras de este mentiroso. debería renunciar antes que lo haga el vice, pero es tan descarado que jamás contemplará esa opción. el jefe de la corrupción del país.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… pedir disculpas no es la solución; debe darle vergüenza no tener el carácter suficiente para asumir la responsabilidad que le corresponde.
.


No hay comentarios.: