Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de abril de 2017

ESENCIA DE MARIHUANA (62330)


001. ESENCIA DE MARIHUANA. En la zona montañosa están empeñados en obtener de esa planta su esencia.



002. Ahora que están promoviendo los usos terapéuticos de la marihuana, ello podría ser una nueva fuente de ingresos para esa comunidad.



003. Colegio Lizarazo. Los padres de familia le piden al Secretario de Educación que reubique docentes que tienen una discapacidad que no les permite subir a segundos o terceros pisos.



004. Que los lleve a colegios que tengan solo un piso.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      Insto a la guerrilla a que se armen aún más y no firmen porque más pronto que tarde el pueblo los hará volver a sus ratineras donde morirán uno a uno con las tripas por fuera

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Serán esperar otros 50 años para la derrota militar que nunca llegará. Uribe prometió acabarlos en 8 años y no lo logró

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      Se puso bravo el Santiago y esta reganando a sus complices

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… que descaro, que insulto a la inteligencia del pueblo colombiano, como viene a decir que no sabia y que condena lo sucedido pero con que autoridad moral condena si la corrupción tan grande que existe hoy esta en los mas altos cargos del estado.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… dos presidentes corrompidos hasta los tuétanos en un corto tiempo y todo sigue igual ?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… qué conformismo el de este pueblo. hasta cuándo ? qué dicen maduro y kastro ?


No hay comentarios.: