Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de abril de 2017

DE INSOMNIO (62239)


001. TABLONES Como a las gentes de este corregimiento no les han hecho caso, ellos dicen que cuando llueve, los que viven cerca del rio no duermen.



002. Cada vez que llueve, el rio se lleva un pedazo de barranco.



003. Allá solo van visitas oficiales, a eso a visitarlos.

.
 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.     La gente fue muy ingenua al votar por Santos, en su segundo periodo. Acaso no vieron lo siniestro que es. Ni toda la maldad existente en el mundo, le llega a los tobillos, de este tenebroso personaje.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.     Santos el pueblo Colombiano le exige que se defina ya,si sigue siendo miembro de la Farc o apoya la democracia. No mas mentiras, el pueblo te rechaza por traidor y mentiroso

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      Como les parece? Que tal este te.tra.hp.traidor,mi voto sera no y no a semejante corrupcion.Los q de verdad queremos el bien del pais sabemos q esto es matar a Colombia.Santos y su mal.pa.rido.clan de corruptos ladrones pa fuera a tumbarlo del poder por traidor y corrupto.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht…que decepción !!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… cd: corruptosdescarados! que dizque saldrán a marchar el 1 de abril ¡todos a chiflarlos!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… @kasalguer007 a chiflarlos y a capturar a uribe


No hay comentarios.: