Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de abril de 2017

CARTAGENA (62321)

001. Cartagena es un desastre social, aunque ocupa el tercer lugar, en el producto interno bruto por habitante en el 2016. (Catalina Escobar, Directora Fundación Fuanfe. El Twitter – Jet Set.)

002. Bicicleta. El 6% de los viajes en Cali, se hacen en bicicleta.

003. Trump. La presencia de un pragmático en la Casa Blanca, hizo que JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN se pusiera de pie y dejara de ser arrodillado ante NICÓLAS MADURO.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Se fueron Procter Gamble, Ripley, Citibank, y otras 50 multinacionales que pagaban impuestos y daban empleos de calidad. Con el guerrillero comunista Juhampa seremos peor que Venezuela.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Revocatoria de mandato ya!

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.         Juanpa Disque presidente ud. Es la persona mas hipocrita que pudo colombia parir despues que autoriza estos delincuentes a pasrearse por colombia sale a hablar por todos nosotros Los colombianos de bien.brabacunadas que no se la crees ni en su casa.payaso de pacotilla

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… es un hecho bochornos en el que me acaban de pillar... perdón, del que me acabo de enterar. pero no me importa, ya tengo mi premio nobel. y voy a ser el mafioso más grande del mundo!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… oye santos, ¡a que no sales a la calle el 1 de abril! asómate a la ventana que te vamos a dar una disculpa, zoquete majadero.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… ja ja. . . los uribestias se " acaban de enterar" que ellos mismos eligieron a santos, presidente en 2010, con tan "buena fortuna" que . . . "ganaron" . . . je je!!


No hay comentarios.: