Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de abril de 2017

DE TRES MESES (62317)


001. Bebé. Los niños colombianos están de luto, murió una bebé de tres años al ser violada por un familiar en Bello Antioquia. (Catalina Escobar, Directora Fundación Fuanfe. El Twitter – Jet Set.)



002. Bicicleta. Unos 160.000 caleños usan bicicleta diariamente.



003. Orsomarso. En la Liga Águila femenina están haciendo una destacada actuación.

.
 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.         hpta Golpe de estado por Favor por la democracia

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              ¿Golpe de estado por una democracia?, ¿es eso coherente?

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          El despeje que hizo Juhamparido en la Guajira fue ilegal.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… que elefantote y como el 8mil..."fué a mis espaldas!", que verguenza!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… ja ja. . . los uribestias se " acaban de enterar" que ellos mismos eligieron a santos, presidente en 2010, con tan "buena fortuna" que . . . "ganaron" . . . je je!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… le robaron a mockus y marta lucía la presidencia. santos tramposo e ilegal renuncie inmediatamente. naranjo debe terminar mandato


No hay comentarios.: