Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de abril de 2017

COMUNAL Y JAIRO (62315)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Son efectivas las juntas de acción comunal?”, responde Jairo Rivas, Motorista: “No hay mucha coordinación, algunas trabajan con la comunidad, otras no tanto, deberían servir y apoyar irrestrictamente a los barrios, como todo es este país.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          No al plebiscito !

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          mio, y ahora kgn

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          y quien sería que ordeno al ejército que se retirara del Conejo? Alguna palomita ?y se hace el ofendido, que patraña. .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… rata inmunda...el y todos sus asquerosos amigos que son igual de cafres: roy barreras, lleras, benedetti, la estupida canciller, etc.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… atentar contra la inteligencia ciudadana y cinismo politico deben judicializarse, diciendo mentiras en lugar de perdòn y prometer no volver a recibir dinero sucio en su campaña y tal vez le valoremos su gesto de arrepentimiento, pero no hay que perdonarle su cinismo al mejor estilo samper.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… qué vergüenza el presidente de colombia , no puede ser peor la corrupcion que ha generado , primero engaño luego compró y siempre fue corrupto .

No hay comentarios.: