Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de abril de 2017

CONSUMIDORES "SEMOS" (62318)

001. Consumo. Colombia ocupa el primer lugar en América Latina, en consumo temprano de alcohol y drogas. (Catalina Escobar, Directora Fundación Fuanfe. El Twitter – Jet Set.)

002. Bicicleta. Unos 36 kilómetros de ciclorrutas tiene Cali.

003. Germenson Arias. Es el entrenador del equipo femenino de Orsomarso, claro que ahora los llaman “profes” o “directores técnicos”
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Sr. Santos mas bien el pueblo colombiano le exige a usted definiciones.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Que se va a quemar el pan en la puerta del horno, dicen sus aulicos Sr. Santos. Cual pan? si nadie sabe lo que se va a firmar. Si no esta enterado, hasta esta hora no le han obedecido su orden perentoria de antier, sus amigos de las Farc. No han salido de Colombia.Buen dia Sr. Santos. Colombia le ex...

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Yo creo que el pueblo le pide definición es a usted Presidente. Estamos abrumados de su falta de carácter, las farc hacen lo que se les da la gana. Le midieron el aceite, hace rato, y saben que usted es muy flojo para tomar medidas y así hacen lo que quieren que igual no pasará nada de nada.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… " todo fue hecho a ,,mis espaldas"" ... le funcionó a samper.a este tambien

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… este señor es una completa grosería. la mamá no lo parió sino que lo vomitó.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… que descaro presidente juan manuel santos nobelbrecht sinvergüenza.
#santosrenuncieya


No hay comentarios.: