Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de abril de 2017

GOLES Y COCA (62319)


001. Acoso. El acoso laboral a las mujeres acaba con la autoestima, crea inseguridades y es discriminatorio. Sucede a diario. (Catalina Escobar, Directora Fundación Fuanfe. El Twitter – Jet Set.)



002. Bicicleta. Unos 25 minutos dura un viaje en bicicleta.



003. Los goles de la cocaína. Libro que trata el tema de los equipos de fútbol colombiano que fueron tomados por los narcotraficantes, en donde se ve que las investigaciones como es usual no llegan al fondo.



004. Martha Soto es la autora y forma parte de la Unidad Investigativa del diario El Tiempo.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Lo que hace la farc son secuestros masivos para hacer política con armas y chantaje.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Conejo. Cabe perfecta la palabra, pues eso es lo que nos harán las farc después del acuerdo. Ello no entregarán armas y al igual que usted Santos, no cumplirán nada de lo que prometen.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Aquí se viola la constitución y la soberanía como si fuera esto una hacienda de Juhamparido y los terroristas de las farc.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… nunca había visto 3000 comentarios. no voy a leerlos. me imagino que el 90℅ está pidiendo la renuncia. pero eso no va a pasar, porque esa campaña fue del periodo anterior. nadie renuncia a lo que ya pasó.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… martín, ¿qué siente de tener a este miserable de papá?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… ya demostramos que somos muy buenos escribiendo y analizando, ahora demostremos que somos inteligentes y salgamos a tumbar a juan manuel santos el 1 de abril. no más burla de este majadero mediocre gagoso.


No hay comentarios.: