Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de abril de 2017

COMUNAL Y CARLOS (62313)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Son efectivas las juntas de acción comunal?”, responde Carlos Humberto Gutiérrez, mecánico: “Unas si y otras no, hay veces en las que el presidente de junta no se sabe quién es, cuando se está en campaña trabajan bastante y tratan bien a la gente, después se olvidan.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Santos nos embarcó en un Caguán de 4 años..

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.         Comité del PremioPremio Nobel, en vez de octubre por favor reunanse la semana que viene y denle el Nobel al meón, así el malpparido se pone a trabajar y acaba con el pais más lentamente.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Mientras se hace el huewon el cabrón envolatando a todo el mundo con el cuento de la paz como gran estafador. Nos tiene colgados , jodidos y ahorcados en vida, seguridad, salud, alimentación como en la economía del país

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… ni uribe ni santos, ni polo, ni liberales.... para erreglar este país tomemonos todos de la mano y caminemos hacia al mar hasta ahogarnos!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… no sabia? otro samper, uribe........

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… renuncie! sinvergüenza mentiroso, no siga insultando la inteligencia de los colombianos y la dignidad de todo un país. se le cayó toda la estantería. si le queda un ápice de vergüenza renuncie inmediatamente. así como tuvieron coraje para hacer trampa tenga el valor de dar un paso al costado. picaros tramposos!. naranjo debe terminar lo que queda de este mandato.

No hay comentarios.: