Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de abril de 2017

SANTA BALACERA (62370)

001. BALACERA EN PROCESIÓN. El Diario El País informa que hubo una balacera en la procesión del viernes santo en la calle 31 con carrera 18 en el Barrio La Colombina.

002. La balacera la ocasiona un motociclista que hizo tiros al aire para abrirse paso en la procesión, ya que en la huida se encontró con ella..

003. Minutos antes había disparado contra los ocupantes de otra moto en otro extremo de la ciudad.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      Senor Santos por favor no nos incluya a nosostros el pueblo en sus pactos con las organizaciones criminales Usted no nos representa ..exigimos respeto

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      farcsantos inepto tricionero derrochaste el legado de seguridad de uribe,nos vendiste al narcoterrorismo por las venas no te corre sangre sino excrementos.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      Santos es el unico idiota que cree que saldrá algo bueno de esa farsa de la Habana.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… esta declaración hace parte de un plan una puesta en escena para desviar investigaciones sobre campaña 2014, todo fue orquestado, planeado, calculado por el perverso santos desde la casa de nariño, porque lo del 2010 ya precluyó, estos criminales del narco farc santismo se siguen burlando del pueblo de colombia, ahora pretenden hacerle conejo a la justicia. exijamos revocatoria.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… esta rata inmunda mitómano de miierrda que está esperando para renunciar,otro elefante que no vio esta hijjodeeputa de santiago

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… el auxiliador de marxismo leninismo socialismo comunismo, que tan enormes perjuicios le ha causado a la humanidad y que piensa causárselo a los colombianos con los farc en la política, debe renunciar inmediatamente. se alejarían los perjuicios y se podría combatir en mejor forma al marxismo leninismo socialismo comunismo que está buscando tomarse en sus garras a colombia.


No hay comentarios.: