Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de abril de 2017

DESARMATÓN CERRITO (62375)


001. DESARMATÓN CERRITO. También se realizó en el vecino municipio de El Cerrito.

002. Allí recogieron 25 armas de fuego.

003. Consideradas las poblaciónes de El Cerrito y Palmira, podemos ver que en Palmira hay menos armas en poder de los delincuentes proporcionalmente.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      Sr. Santos, ud. no puede decir lo que el pueblo colombiano quiere por que no lo escucha ni mira las redes sociales.El clamor del pueblo , 90 x 100 : No al proceso de narco paz sin castigo ejemplar a las cúpulas,cero participación política,entreguen los 500mil millones y su renuncia ya , sr. Sant...

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      Lean el abc le han oifrecido asilo al Maduro en Colombia! entre los Castro, el Obama y el Francisco partida de alcahuetas ese hombre debe estar es en la cárcel! lo quieren enviar a su país natal!

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      Tengo un amigo que le tomo fotos alas armas que estos asesinos, llevaban dice, Que ni el ejército las tiene, vamos a ver si son las mismas, que según ellos devolverán.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… @932656--.-.-le dolio ?? a llorar basura izquierdosa, llore llore haber tonto, lleva toda la tarde con la misma letania, cretino no fueron solamente los uribistas a quien este mentiroso engaño, fue a todo un pais que creyo que este inutil era bueno, pero ustedes miserables subproductos sociales borregos zquierdosos, son culpables de la reeleccion y no porque sean mayoria, porque un fusil pesa mas que la razon

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… ja ja a las que les dolió fue a las uriperras como enrique625933 que eligieron al terrorista santos como presidente y al terrorista everth bustamante, como senador. . . !! . . je je.. malpariido imbeecil !!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… ja ja....


No hay comentarios.: