Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de abril de 2017

AGRESIONES (62367)


001. Agresiones. Cada día se conocen 48 agresiones sexuales contra los niños en Colombia (El Tiempo)

002. Este tipo de delitos se están tomando a Colombia.

003. Agravado porque son agredidos por sus parientes o amigos cercanos a las familias.
004. Graves delitos que también nos han tocado en Palmira.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.       El pais esta harto de los narcoTerroristas FARC,Eln y de su gobierno complice, que les otorgo impunidad, premios y curules a nuestros sanguinarios verdugos x masacrarnos, Renuncie su falsa Paz sin justicia, apesta y no tiene pueblo. Votaremos sin miedo No al PlebiSantos, haremos moñona.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        la comunidad de l0s roscones uribestias puede seguir ladrando, los colombianos normales apoyamos el proceso de paz y al señor presidente, vamos por la paz.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.            ¿colombianos normales?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… y?? el lapsus de prietus?? miren la respuesta de prieto a mauricio vargas. ahí dice que santos si sabia! después lo retracta como un "lapsus" y ese lapsus va a meter en aprietus a prietous!
más bien vaya cántele al fiscal, porque va a ser el chivo expiatorio. mismo modus operandi del 8mil... solo que no hay heyne mogollón sino gina areponon!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… colombia a marchar para que pinocho santos renuncie con todo el congreso la corrupción ya se rebosó por las alcantarillas, para las ratas de políticos no hay veneno que les haga efecto. es el pueblo quien debe tomar las banderas y sepultar a todos estos bandidos politicos ladrones del herario publico.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… los entes de control de fiscalia, procuraduria y contradiría estan impregnadas de corrupción.


No hay comentarios.: