Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de abril de 2017

PECADOS CAPITALES (62372)


001. FARC PECADOS CAPITALES. Los pecados capitales que cometieron las Farc fueron:

--- El Secuestro de colombianos y extranjeros.

--- La toma y destrucción terrorista de pueblos inermes.

--- Se convirtieron en narcotraficantes.

--- Sembraron minas antipersona en zonas campesinas.

--- Extorsionaron a pobres y ricos.

--- Reclutaron niños.

--- Hicieron abortar a sus guerrilleras

002. 2017 MAYO 31. En esta fecha deben terminar de entragar todas las armas.

003. La fecha está encima, la ciudadanía no les cree que las vayan a entregar todas, solo la ONU, sus seguidores y el Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN les creen.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      Mínimo debe renunciar el marano ministro de defensa.por que no respondieron las fuerzas militares?

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      Los Jefes de la guerrilla de las farc, permanecen en Colombia, y segun informo la cruz roja, estaran en el pais todo el fin de semana. En que queda la furia de Santos?

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      dios mio.a estas alturas del proceso falta todo.lo importanteno podria decir que el gobierno es un sinverguenzapero que irrespeto con el pueblo que le eligio sr santos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… @republicabananera por favor cuide su lexico, tampoco hace falta insultar, ademas usted tampoco es que sea muy conocido para saber el pasado.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… cínico, asi no se hace la paz,,. que dira la reina chaba y los holandeses.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… @bernarda420049 y que tiene que ver lo que diga la momia de inglaterra o los marihuaneros holandeses? ubicate.


No hay comentarios.: