Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de abril de 2017

PAVIMENTO CIUDAD DEL CAMPO (62376)

001. Pavimento Ciudad del Campo. La Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES ha prometido la pavimentación de la vía de ingreso a Ciudad del Campo.

002. El Municipio va a colaborar con esa pavimentación.

003. CNC MÚSICA. La programación del canal de 10:00 a 11:00 de la mañana es de videos musicales.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      Fuera el Gago fanfarrón

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      Sin afanes tengamoslos de por vida en cuba .

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      Lo que se necesita es un cambio de gobierno por alguien qie se preocupe por la necesidades del pueblo, un crisis economica fomentada por un gobierno derrochon y malgastador que arruino al pais, necesitamos un gobierno que traiga inversión extranjera para producir empleos dignos y asi vendra la paz

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… en un tiempo no muy lejano va ha decir que el regalo de la patria a sus camaradas narcocriminalesfarucos fue a sus espaldas..

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… no sean tan soque tes. de hablar de castrochavistas de izquierda o derecha no defiendan partido alguno no sean tan estupi dos por que aquí no hay político que no haya robado todos en la misma canasta santos uribe pastrana samper etc etc son la misma cochinada...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… invito a todos los estudiantes de colombia a que acampemos en la plaza de bolívar de manera indefinida exigiendo la renuncia del delincuente que se encuentra en la presidencia. ese campamento lo haremos después de la marcha del primero de abril. exijamos renuncia ya.


No hay comentarios.: