Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de abril de 2017

RESPETO Y ADALBERTO (62360)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Se respeta a la autoridad?”, responde Adalberto Correa, líder social: “No, ni aquí ni en ninguna parte del país, porque la misma autoridad no respeta al ciudadano y porque también perdió credibilidad.
.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.       Pena de muerte a guerrilleros, no a Farcolombia, la Utopía de Santos.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        En verdad yo veo a las farc hace mucho tiempo definida, el indefinido es Santos y su desgobierno

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        Señor Inepto: Esto sucede por que usted le entregó la gobernabilidad de la patria a los terroristas, que desde ya están ejerciendo la autoridad, que a usted tanto le ha faltado.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… @opisanta el dueño uribe?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… esta declaración hace parte de un plan una puesta en escena para desviar investigaciones sobre campaña 2014, todo fue orquestado, planeado, calculado por el perverso santos desde la casa de nariño, porque lo del 2010 ya precluyó, estos criminales del narco farc santismo se siguen burlando del pueblo de colombia, ahora pretenden hacerle conejo a la justicia. exijamos revocatoria.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… nobelbrecht se acabó de enterrar .

No hay comentarios.: