Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de abril de 2017

EMPLEO PARA ELLOS (62369)


001. Buscándoles empleo. También a los jóvenes que entregaron armas al Municipio, se les tomaron sus datos para buscarles empleo como mecánicos, soldadores, ayudantes de construcción, electricistas, etc.

002. Hasta allí todo bien, pero hay que pensar que requieren también de mucha capacitación.

003. No vaya a ser que terminen frustrados y sin trabajo y su reacción sea peor para la sociedad palmirana.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      Estos terroristas se pasaron por la faja la prohibición que hizo el presidente sobre el porte de armas y peor que Santos al verlos armados no fue capáz de expulsarlos de la Guajira.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      No me diga que ud. espera buena voluntad de las farc esos criminales olo merecen plomo.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      Código Penal Militar de Colombia: Título iv. Delitos contra el honor. Artículo 118. Cobardía en el ejercicio del mando. Incurrirá en prisión de cinco 5 a veinte 20 años:

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… es vergonzoso el sainete de prieto, el comite financiero,, santiago rojas y el entonces candidato santos. sin embargo el escándalo 2010 es un pecado venial comparado con el pecado mortal del 2014. amanecerá y veremos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… 2862 comentarios, santos va a la vanguardia del oprobio!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… estos sinverguenzas politiqueros no tienen ni el valor ni la hombria para reconocer los errores todo se hizo a mis espaldas como dijo el narco-presidente samper.


No hay comentarios.: