Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de abril de 2017

RESPETO Y JOSÉ (62359)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Se respeta a la autoridad?”, responde José Emilio Velásquez, sacerdote: “Yo creo que no. Ni siquiera respetan desde la casa y es complicado que respeten afuera. No se respetan las señales de tránsito, ni el espacio público, ni las normas.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        Dios Perdona a los 8 millones de bestias que Votaron por este Judas vende Patria ..

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        sos un triste payaso hacen lo que quieren con nuestro pais por culpa suya sele rien en la cara nuestro presidente es un burlesco de los narcoterroristas asesinos de las farc

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        Dr Alvarito Uribe salve usted la Patria de este Vendedor de nuestras Instituciones ..

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… no vi los millones que entraron a mi camapana. no vi los miles de afiches que se pusieron en toda colombia. no vi la mermelada que se repartio. no vi la impunidad que se le dio a las ratas asesinas farcsantes. no vi el $1,800,000 que se le da a cada asesino de las farc. no vi las curules que se le dieron a los asesinos de las farc. no vi que en venecuba la gente se muere de hambre.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… declaración de prieto hace parte de un plan una puesta en escena para desviar investigaciones sobre campaña 2014, todo fue orquestado, planeado, calculado por el perverso santos desde la casa de nariño, porque lo del 2010 ya precluyó, estos criminales del narco farc santismo se siguen burlando del pueblo de colombia, ahora pretenden hacerle conejo a la justicia. exijamos revocatoria.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… el dueño de la empresa no sabe lo que pasa en élla. no nos crea tan pendejos

No hay comentarios.: