Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de abril de 2017

NERÓN VENECO (62380)


001. NERÓN DE MIRAFLORES. Así llaman ahora al Presidente de Venezuela NICOLÁS MADURO.

002. ODEBRECHT Admite sobrecostos en la construcción de seis estadios del mundial de fútbol en Brasil. (El Espectador)

003. COLORES. En Abril de 1997 el Concejo de Bogotá estudió una especie de pico y placa, pero no por números sino por el color de los carros.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      Será verdad esa supuesta firmeza de Santos o como suele pasar dará reversa como cuando dijo que se pararían de la mesa si las farc cometían actos sensurables, como el secuestro de aquel general? Me cuesta trabajo tener fe en las palabras de un traidor
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Seguidores de Juanpa jizo , no soportan la fuerza de la verdad de los argumentos de Uribe y del c.d. . Juam pajizo solo habla mentiras , traidor , solo busca que le cuiden sus multimillones en el exterior .

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      ¿Señor presidente santos? Qué pasa con los narcotraficantes de las farc que no aceptan la paz, con las bacrin, los elenos eln no tienen un comando o secretariado central, son unos 30 frentes independientes revueltos con mafiosos, delincuencia, rebeldes de las farc. ¿Cuál es la paz!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… chuckysantos. rata asquerosa, si tubiera un poquito de dignidad deberia renunciar.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… el ser más indigno que sigue avergonzando a todos los colombianos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… coja ejemplo de la expresidente de cirea del sur, que renunció por actos de corrupción; pero sería demasiado pedir; si gana el no el plebiscito renuncio, y el pinocho juhampa no cumplió, ahora si que menos si tiene al bojote de asesor: di que fue a tus espaldas. solo falta que salga el mininterior a gritar maaamoolaa, con vibrato y todo.


No hay comentarios.: