Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de febrero de 2017

SURY ANDREA MEJÍA (60451)

01. Forma parte de la academia de Jiu-jitsu y maintain Warriors de Palmira.
.

02. Instantáneas. (Carlos Duque en El País/Cali). No es la guerra, ni el calentamiento global, ni los terremotos, ni el azúcar, ni el salario mínimo lo que terminará matánonos; es la corrupción.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Estos señores del si piensa que ha todos los colombianos el futbol nos ha vuelto idiotas para engañarnos de esta forma pero se equivocan

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Ya no hay separación de poderes en Colombia, el dinero del narcotrafico hace que todos trabajen para el cartel de las farc!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        El pachouribismo neoliberal dejó a Colombia más endeudada e inicio trámites de tlc con los gringos, además de que el precio del crudo aumento y subsiguientemente la gasolina se consagró la más cara de America Latina, eso y mucho más durante ese octenio quieren otro epítome?

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Aznar dice que Santos debió.RENUNCIAR: goo.glftdBhS .. .. Otras voces sugieren lo mismo: goo.glJIqL9F .. .. Claro que farcSantos no sabe lo que es dignidad.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Usted es un hijo de, por qué me excluye de esa lista de eminencias?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Cuando la paz es un bien constitucional probado, cualquier avance en su búsqueda es irrefrenable, y alegar costos en cabeza de quienes viven de la guerra con la sangre ajena, es otro imposible moral que debe superarse. Adelante Santos, los inícuamente malos no son muchos.


No hay comentarios.: