Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de febrero de 2017

MINERÍA Y JOSÉ (60434)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué deben hacer con la maquinaria decomisada en minería ilegal”,   responde Jpsé Ernesto Castaño, comerciante: "El Gobierno debe decomisar esos equipos, pero no destruirlos, los que deben hacer es entregarlos a las alcaldías, para que esto sirva como solución a la falta de maquinaria para afrontar la ola de lluvias y que tanto afecta al campo."

02. DE PARCHE TOTAL. Ha sido considerado como uno de los mejores programas juveniles de Palmira.
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        a esta tracamanada de ladrones, tambien los enmermelaron. y cuando Santos dijo que si ganaba el no, iban a volver las bombas a las ciudades ?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Con esto lo unico que hace el Consejo de Estado es avivar aun mas esa Colombia inmensa y democratica que de forma consciente voto no, a pesar de la inmensa propaganda estatal , a pesar del despilfarro del gobierno. Nos vamos a hacer sentir, haremos sentir nuestra enorme voz, no mas!!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Me pregunto los engaños de los promotores del si, el abuso de poder, el costreñimiento al elector, el uso indebnido de recursos publicos, la financiacion de la campaña con dineros publicos, la publicidad engañosa y terrorista no genera ninguna investigacion?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Señor Presidente Ud. pasará a la historia como el mejor presidente de Colombia por su exitosa lucha para lograr la paz, Ud. le ha cumplido a la constitución. Adelante presidente, termine con broche de oro, gracias por este nuevo país. Viva Colombia carajo

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           leli, si he estado hablamdo con varios psiquiatras y todos coinciden que el paraco es un asesino en serie, en la,escala de la maldad del Dr. Stone de criminal mind ocupa el puesto 23, que tuvo que tuvo que ser creado porque la maldad de uribe sobrepaso toda la escala existente.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            sano, qué le ha dicho el psiquiatra. . . Hombre, hágale caso. . .
.

No hay comentarios.: