Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de febrero de 2017

OLOROSA GALLINAZA (60444)

01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: Sigue el olor nausebundo en el sector oriental del perímetro urbano.

02. Se trata de gallinaza que usan en los cultivos de caña para fertilizarlos.
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Engañados estamos con ese presidente tan mentiroso, todos votamos a conciencia y sin escuchar ninguna campaña a favor o en contra, simplemente consideramos que tenemos el peor presidente de la historia del país

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        yo hago lo que se me de la gana: Santos

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            y también le doy en la cara marica.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           odio insano: ¿por qué la rabia? ¿Se siente aludida?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           Certero sicario

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           pendejota: ¿dónde están?, los cientos de.SECUESTRADOS y desaparecidos por las narcoterroristas Farc: goo.glKP8N4r .. .. Igual pregunta sobre los cientos de.NIÑOS reclutados y esclavizados: goo.glYKXKAt .. .. ¡Hable!, piltrafarcista.

No hay comentarios.: