Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de febrero de 2017

SACARON VENDEDORES (60448)


01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: de dentro del Bosque Municipal sacaron a 50 vendedores informales.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Que tal que poder tiene el consejo de estado para decir que yo que no soy retrasado mental, ni ningun niño,para engañarme,tengo criterio propio pienso soy racional donde demando a estas personas que me estan indilgando que soy estupido, que soy borrego que hago las cosas por estupidez, que no se

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           con su opinión se esta contradiciendo ademas de actuar y hablar sin conocer el texto porque se nota que no leyó el articulo.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Lo de retrazado.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Le recuerdo que la diferencia entre el si y el no fué de 0.45 por ciento, menos de 57 votosy que el no, solo alcanzó alrededor del 18 por ciento del censo electoral

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           Lea la constitución y luego opine.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           Las fronteras estan abiertas para que te largues si te molesta la democracia.

No hay comentarios.: