Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de febrero de 2017

JAMÁS SEREMOS (60445)


01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). La corrupción y la politiquería serán derrotadas por esa inmensa mayoría de ciudadanos decididos y organizados que jamás seremos.

.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           jaja

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Ps si

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Por tanta porquería de todos, absolutamente todos los politiqueros, es que el 64 por ciento nos abstenemos de votar, los cambios se darán sin un 80 o 90 por ciento no votamos, esto tendría que hacer cambiar el circo de tantos años.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       El pueblo majestad constitucional dijo no a los acuerdos usted presidente ya no tiene la sarten por el mango.Sea honesto reconozca su derrota no enañe más.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            El uribismo infame y criminal no,represnta al,pueblo, solo representa a los,paramilitares.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        El pueblo majestad constitucional dijo no a los acuerdos usted presidente ya no tiene la sarten por el mango.Sea honesto reconozca su derrota no enañe más.

No hay comentarios.: