Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de febrero de 2017

NO TIENEN DERECHO (60449)

01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dice que ellos no tienen derecho a vender allá adentro
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Se equivocó de noticia.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Señores Miembros del Consejo de Estado: Personalmente a mí no me engañó nadie cuando voté por el no. y si hacen otro referéndum a votar por el no, si el que hay no lo modifican.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Pero y lo leyó?? o solo parla uribeña?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Tras de ladrones bufones la horda de salvajes del centro demoniaco. Son tan cinicos, sinverguenzas y mentirosos que se creen los dueños del no y del pais. Presidente Santos tenga la dignidad de no arrodillarse ante esta secta del mal, en este momento el presidente representa a la Colombia honesta.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Deberíamos dejar de poner cuidado a este par de babosos

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       La paz es un bien constitucional , y cualquier avance es irrefrenable, poner los costos en cabeza de los generadores de la guerra en cuerpo ajeno no tiene presentación moral. Adelante Corte, Adelante Santos.

No hay comentarios.: