Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de febrero de 2017

MINERÍA Y JOHN (60439)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué deben hacer con la maquinaria decomisada en minería ilegal”,   responde John Fausto García, líder cívico: "Destruir esas máquinas conlleva también a la contaminación del medio ambiente, así como lo están haciendo los explotadores de las minas, pero allí el Gobierno debe decomisar los equipos y entregarselos al pueblo."

02. MARTHA MARÍN. Reconocido su noticiero Buenos Días Palmira como el mejor noticiero de la ciudad.
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Santos dijo que renunciaba si ganaba el No. Quien miente entonces?

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Nunca dijo eso, no sea embustero

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        la lampara de aladino, premio italiano que acaba de recibir el noble nobel, ha permitido ver,que votantes del no , ojo , votantes del no, fueron enganados, lo confirma el mismo timo. todo un montaje irrespetuoso del consejo de estado, sera que tambien algunos de sus integrantes estan enmermelados.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       El descalificar los cambios al acuerdo propuestos por el cd, como fue su mandato luego del plebiscito, antes de discutirlos con las Farc, evidencian la actitud de los negociadores que siempre nos representaron al pueblo y las víctimas de esos bandidos, acomodados a las Farc. Fueron pura negligencia

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Sano el gobierno ya sabe los puntos que no va a aceptar el pueblo, que es más importante que lo que piensan esos 5 mil bandidos de las Farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Veneno, hace rato que todo Colombia sabe cuales son los,puntos que jamas van a aceptar las farc, El Presidente fue muy claro en que se llevaran todos los,puntos recibidos, no sea falaz y mentiroso.

No hay comentarios.: