Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de febrero de 2017

ESCUELAS DE CORRUPCIÓN (60446)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Sobran escuelas de corrupción y faltan maestros de baile.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            Por uribestia

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        y en cambio, en la del si, todo es claridad, legalidad, certeza, veracidad, lealtad, información y ante todo, sin corrupción, sin presupuesto y sin mermelada!

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Es que este cuento del engaño solo se lo tragan los del si

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            El uribismo infame y criminal no,represnta al,pueblo, solo representa a los,paramilitares.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        a estos treintayjueputas lo único que les gusta que les digan es que tienen razón. si hay algo parecido al chavismo es el uribismo, un montón de focas sin criterio aplaudiendo cuanta burrada digan sus deidades autoproclamadas. asco esa gente. son peor que la izquierda.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Rebuznar, es lo que hace el criminal de Aznar, que esta siendo investigado por mandar a la muerte a miles de jovenes españoles a una guerra innecesaria en Irak.

No hay comentarios.: