Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de febrero de 2017

MINERÍA Y SANDRA (60436)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué deben hacer con la maquinaria decomisada en minería ilegal”,   responde Sandra Tenorio, empleada: "Me parece que allí está fallando el Gobierno, porque si hacen las cosas al derecho, el campesino y el pueblo en general no estarían sufriendo para poder tener una maquinaria de esas, para mitigar los problemas de vías más que todo."

02. DIEGO LEÓN RUIZ realizó una de las mejores entrevistas para la televisión.
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            Lloré

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Entonces Santos no deberia ser presidente. Es el mas mentiroso de todos

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Los muy descarados llegaron a decir, no exagero, yo lo oí, que si ganaba el sí, volverían obligatoria la homosexualidad y el lesbianismo.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           Qué le ha dicho el psiquiatra. . . Hombre, hágale caso. . .

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           Ustedes no son idiotas, son sectarios como ultraderechistas que son, quieren imponer en la negociacion los puntos que saben que le perjudican a Uribe, con el nuevo esquma de tribunal, saldran muy facil a relucir las confesiones de cientos de paramilitares complices de los crimenes de uribe.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            y por eso no logra entender que 6 de personas no Son seis millones de seres parados incapaces de analizar y razonar de sacar conclusiones y de tomar decisiones sin que se les esté diciendo qué pensar, decir o hacer. Eso hacen borderlines como usted
.

No hay comentarios.: