Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de febrero de 2017

MYRIAM TABIMA (61002)


01. MYRIAM TABIMA, la librera, podrá vender sus libros en el espacio demarcado en el centro para ambulantes con el número 174.

02. SORTEO. El sorteo de los cupos duró hasta la media noche.

03. POLITIQUERÍA. La politiquería se tomó al país.

004. PERSONEROS de todo el país se reunieron en Pereira, en una convención a la que asistieron como mil de ellos.

005. Todo marchó bien hasta que entraron en el punto de la elección de sus dignararios, allí se formó la bronca.

006. Personas que ocupan esos cargos tan importantes se enfrascaron en discusiones buscando quedar entre los elegidos en los cargos de la Mesa Directiva. 

007. Algo hay detrás de esos cargos, que en lugar de la gente luchar para que no los elijan, se matan para que los nombren.

008. Algún día sabremos que es aquello que despierta tan enconados esfuerzos por llegar a esos cargos.

009. Algo pasa y bueno no es.  
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        bla232 no tienes otra cosa distinta que decir jojojo

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            Impolutos. Transparentes

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        los burribistas ofreciendo de futuro el pasado. 

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Usted confiaria en el que traiciono a un pueblo? el que no tiene ni honor ni principios nunca dice la verdad.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Buenas tardes. estoy en absoluto desacuerdo. es una decisión trascendental para el país como para dejarla en las manos de una sola persona. en especial cuando el presidente ha demostrado tanta retórica y opiniones tan flojas y ambiguas. noooooooooo gracias.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, a este gobierno se le eligió para hacer una cosa y salio haciendo otra. no hay confianza al presidente se le volvió fácil mentir.

No hay comentarios.: