Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de febrero de 2017

COLEGIO A+ (61007)


01. COLEGIOS A+. Los colegios Nuestra Señora de las Palmas, el Cárdenas-Centro y el San Vicente de Paúl son los únicos colegios A+ en Palmira.

02. ANA BEIBA MÁRQUEZ. Dice que va a actuar como presidente del concejo con mucha responsabilidad.

03. Dice que va a cumplir el fallo del Concejo de Estado sobre la fallida e irregular elección de EFRAIM ROJAS DONCEL.

04. Para nombrar un Personero Encargado, el concejo actuará con altura sin volver a interponer sus apetitos personales..
 .

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Daniel, vovo 3hhpp tan imvecil. Madure chino 3hhpp. Desea la guerra y se cga viendo Rambo. Vivo 5hhpp que no se ha destetao y pensando con el tracero. Mk 3hhpp.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         cual mentiras ser un paramilitar? a razón de que llego un grupo guerrillero a extorsionarle la vida y no dejarlo trabajar? esas y el grupo llego a causa de las elites politcas como la de los apellidos que se traspasa de generación a generacion el poder tal como gaviria, galán, santos, lleras lope...

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     deher 21,menteblanco y edgar396405 aganle un favor al pueblo colombiano y vayan a promulgar sus ideas a venezuela

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Señores de el tiempo. para que carajo abren estas páginas si borran algunos comentarios que en nada estan ofendiendo, pero si se da a conocer el sentimiento de cada persona. les duele aceptar que vamos para una venezuela sin control con un gobierno entregado a la farc y un congreso arrodillado al presidente?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que vaaa si juan lanas ni pa dictadorsucho sirve, es solo un títere del hermano el guerrillo del chicó

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Teniendolo cerca, le otorgaria tres piñazos en esa cara de hipocrita que tiene este mamarracho.

No hay comentarios.: